Tres ex chicas Yingo siguieron sus vidas como auxiliares de vuelo: Mira cómo están hoy

Cuando el espacio juvenil terminó, sus integrantes tuvieron que buscar nuevo horizontes.

Guía de: TV chilena

Por Yingo, el programa de CHV que estuvo al aire entre 2007 y 2013, pasaron varios jóvenes que se hicieron conocidos animando, bailando, concursando, “chacoteando”.

Cuando el espacio juvenil terminó, sus integrantes tuvieron que buscar nuevo horizontes. Tal fue el caso de Karina León, Dania Pavez y Nicole Pérez, quienes encontraron su camino en los aviones.

Instagram

Karina León.

Karina León, dejó Yingo a fines del 2012 para probar suerte como bailarina en “Talento chileno” y “Baila al ritmo de un sueño”, además de tener algunas apariciones en “Morandé con Compañía”. “Como no tenía nada estable quise ser auxiliar de vuelo, que era algo que tenía que hacer en algún momento de mi vida, porque mi papá es piloto jubilado y mi hermana es aeromoza hace más de 10 años. Así que postulé para hacer el curso de tripulante de cabina”, comentó la joven a LUN, señalando que comenzó a volar en el 2014.

“Generalmente tengo cuatro vuelos al mes y entre medios días libres. Son como 15 días volando y 15 días en Santiago, pero no seguidos”, explicó la polola de Rodrigo Gallina Avilés, ex chico Yingo y actual locutor de Coca Cola FM.

Nicole Pérez, conocida en el programa de CHV como “Jei Lo”, también trabaja como azafata tras contar con la ayuda de Karina. “Me pidió información y que la orientara pero todo logro es fruto de su esfuerzo… Después de conocerla en el programa y ahora vernos de uniforme, jajaja somos otras”, dijo a LUN, medio que aclaró que Nicole no puede hablar de su trabajo por disposición de su empresa.

Daniela Pavez participó en la primera etapa de Yingo y como auxiliar de vuelo trabaja hace tres años y tres meses. “Vivo en Santiago, pero viajo constantemente a Estados Unidos. Soy actriz de profesión, pero se me hizo difícil entrar a un área dramática”, dijo.

LUN

Karina León.

LUN

Daniela Pavez .

nico

Nicole Pérez.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X