Trío de periodistas de Canal 13 causó furor en la Teletón con su imitación de Pandora: Sorprendieron con esta faceta
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Constanza Santa María, Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola son los rostros fuertes de las noticias en Canal 13 y por la Teletón no dudaron en mostrar una faceta desconocida hasta el momento.
Efectivamente, las periodistas protagonizaron una aplaudida y comentada imitación a Pandora durante la Madrugatón de la Teletón 2018.
Con un look noventero, cargado al maquillaje y a los cabellos con bastante laca, bailaron y cantaron a acorde a los recordados temas como “Querida”, y “Cómo te va mi amor”.
Fue al finalizar la interpretación cuando las tres se atrevieron a cantar a capela, lo que incluso hizo que Alejandra Valle, parte del jurado, modificara su nota.
Las tres profesionales se lucieron con su desplante y belleza sobre el escenario.
Se pasaron las Pandoras Felicitaciones
— garridogarcesmaria@gmail.com (@garridogarcesm1) 1 de diciembre de 2018
Que jugadas Pandora,las mejores #YoQuieroSer #Madrugatón #Teleton2018
— Carol (@Carol_inaPCh) 1 de diciembre de 2018
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

