Tuiteros acusan a teleserie “La Chúcara” de copiar escena de “Friends”: ¿Qué opinas?

Los tuiteros, atentos a cada paso de esta teleserie, no dejaron pasar sus críticas porque esta escena, sería igual a una de las más recordadas series: “Friends”.

Guía de: TV chilena

La teleserie de TVN, “La Chúcara”, está en la recta final y son varios sus seguidores a través de las redes sociales que no se pierden capítulo. Por lo mismo, no perdonan errores.

En el último episodio, Laura se desmayó sin razón aparente en el matrimonio de Carmen y Rodolfo. Pero, inmediatamente, llegó la escena que captó la atención de los televidentes: el test de embarazo que se hizo Laura. La “Chúcara” no fue capaz de enfrentar el resultado y fue Luciana, quien la ayuda. Esta amiga le juega una muy mala “broma” y le dice que no está embarazada.

Reproducción

Ante esta noticia, Laura dice, casi en sollozos, que era mejor no estar embarazada, que no importaba, que no estaba preparada, que Vicente tampoco quería. Luciana no soporta la tristeza de su amiga y le lanza finalmente la verdad: la confirmación del embarazo.

Reproducción

Los tuiteros, atentos a cada paso de esta teleserie, no dejaron pasar sus críticas porque esta escena, sería igual a una de las más recordadas series: “Friends”, cuando el personaje de Rachel se entera que está esperando un hijo, y su amiga Phoebe le juega la misma y pesada “broma”, como subraya el sitio Página 7.

Twitter

Esta es la escena de “Friends”:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X