Tuiteros se enfurecen con “Intrusos” por mostrar foto de Ignacio Lastra tras su grave accidente

El programa enfrentó la fuerte reprobación de la red social por su polémica decisión de mostrar la imagen.

Guía de: TV chilena

Hace siete meses, Ignacio Lastra sufrió un accidente que casi le costó casi la vida. El ex chico reality, que quedó con el 90% de su cuerpo quemado y en riesgo vital durante semanas, se encuentra hoy en etapa de recuperación en completa privacidad.

Instagram

Si bien en las redes sociales, el modelo constantemente comparte en su cuenta de Instagram imágenes, éstas son fotos antiguas, manteniéndose alejado de la vida pública.

Sin embargo, fue el programa “Intrusos” de La Red el que rompió con esta discreción de Lastra y exhibió una fotografía donde el joven aparece sentado en un patio junto a dos personas. El modelo lleva ropa negra y mallas en sus antebrazos, y al parecer también en su rostro.

“Esta es la imagen que, además, se subió a las redes sociales, y luego fue borrada, en donde le mandan buena onda”, señaló Alejandra Valle en el programa de farándula.

“Estas (son) imágenes que les llegan al equipo de producción de Intrusos, imágenes que muestran a un Ignacio Lastra mucho más recuperado. A ti te van a generar alegría. Son imágenes donde está dentro de la clínica donde él se recupera en uno de los patios internos, por decirlo de alguna forma, donde está acompañado de otra persona, de una mujer”, agregó Michael Roldán, quien junto al resto de los panelistas Catalina Pulido y Mariela Sotomayor comentaron el tema y enviando mensajes positivos a Ignacio.

Sin embargo, en redes sociales, los televidentes no se hicieron esperar y criticaron al espacio de farándula, incluso catalogándolo de morbosos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios