Inicio » TV chilena » Equipo

Tumor del hijo de Cecilia Bolocco: ¿Qué viene ahora luego de la operación?

Máximo Menem está recuperándose luego de la extensa intervención.

cecilia-bolocco-maximo-1

El miércoles pasado, Cecilia Bolocco recibió una compleja noticia: su hijo Máximo Menem tenía un tumor cerebral y debía ser operado de urgencia para extirparlo.

La operación fue realizada con éxito en la Clínica Las Condes ayer Viernes por el equipo encabezado por el doctor Enrique Concha, y se prolongó por cinco horas.

Lo que viene ahora para el hijo de Cecilia Bolocco es completar las fases de recuperación de la operación y esperar los resultados de la biopsia a la que está siendo sometido el tumor que se le sacó a Máximo. También se están esperando las conclusiones que lleguen de EE.UU., a donde fueron enviados los antecedentes del caso para tener una segunda opinión.

Ambas respuestas deberían llegar dentro los próximos 15 días y Máximo Menem será monitoreado para determinar que su evolución está desarrollándose según lo esperado.

Máximo, aunque no lo pudo ver, estuvo acompañado ayer por su padre, el ex Presidente argentino Carlos Saúl Menem, quien incluso debió pedir un permiso especial para trasladarse a Chile por las cusas judiciales pendientes que enfrenta en Argentina, y sus hermanastros Zulema y Carlos Nair.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X