TVN pone a Matías del Río en noticiero central y ya genera críticas en redes sociales

La aparición de la nueva pareja del noticiero se realizará en el matinal Buenos Días a Todos, mientras que su debut sería la primera quincena de octubre.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, en los últimos días, TVN está en constantes cambios. Desvinculaciones, renuncias y contrataciones son ingredientes que se comentan.

Ahoya ya se anunció otro de estos cambios: El periodista Matías del Río conducirá, junto a Mónica Pérez, el noticiario central de TVN, lo cual ya ha despertado ciertas críticas en las redes sociales.

Algunos cuestionan que él está para otro tipo de formatos, mientras otros son más duros y mencionan que ponerlo en el noticiario es un error. En el otro lado, hay quienes lo apoyan y dicen que es un acierto ponerlo en estas funciones.

Emol

Se han generado críticas sobre la aparición de Del Río en el noticiero central de TVN, especialmente por no considerar que tenga un perfil para esta estación televisiva. Ante esto, SoyChile destaca que el ex periodista de CHV será sometido a diversas pruebas de look para lograr una imagen renovada y distinta.

Por su parte, el diario La Tercera publicó que el ex panelista de Tolerancia Cero fue ratificado el 16 de septiembre de que sería el sucesor de Amaro Gómez-Pablos en la conducción de 24Horas.

El portal SoyChile afirmó que la aparición de la nueva pareja del noticiero se realizará en el matinal Buenos Días a Todos, mientras que su debut sería la primera quincena de octubre.

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X