TVN termina contrato con Yamila Reyna: “No hay proyectos en los que pudiera participar”

En su paso por la estación, la conductora fue jurado del Festival de Olmué, animó la previa de la Gala del Festival de Viña, entre otras labores.

Guía de: TV chilena

Yamila Reyna mantuvo una relación laboral por dos años con TVN. La actriz y comunicadora llegó al canal estatal para ser parte del extinto programa “Hoy se habla”.

Instagram

Este miércoles la estación televisiva emitió un comunicado donde se informó el término del contrato. “A contar de hoy, la actriz y conductora, Yamila Reyna, termina su vínculo contractual con Televisión Nacional de Chile. La decisión responde a que no hay proyectos en los que pudiera participar”, citó el texto.

Asimismo, en el escrito se agradeció “profundamente la comprometida labor de Yamila durante su tiempo en el canal, al cual llegó en 2022 para ser parte de Hoy se habla, espacio de conversación donde demostró una nueva faceta”.

En su paso por TVN, Yamila jurado del Festival de Olmué en 2023, animó con Sergio Lagos la previa de la Gala del Festival de Viña del Mar, fue panelista en el programa Échale la culpa a Viña y condujo el “Buenos días a todos” durante este verano.

En su cuenta de Instagram, la también comediante agradeció al canal. “Aprendí, crecí y evolucioné tanto tanto! Gracias por los desafíos, por la confianza y el apañe. Hoy decidimos seguir caminos distintos, pero siempre con un hasta pronto, porque cuando hay tanto amor y respeto mutuo, las puertas nunca se cierran”, comenzó su mensaje.

Para luego continuar con “deseo de verdad que levanten vuelo, porque hay una familia hermosa trabajando día a día para que eso suceda. Y gracias sobre todo a ustedes, el público que me eligió en cada proyecto que hicimos en el canal. Gracias por dejarme entrar en sus casas. Los voy a extrañar! Nos volveremos a ver, en alguna pantalla, en algún escenario, en algún lugar, cuando Dios lo decida”, concluyó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios