Una afectada Michelle Adam contó su verdad sobre el polémico choque que protagonizó

Una mujer acusa de no responder por un accidente de principios de septiembre. ¿Qué respondió?

Guía de: TV chilena

Definitivamente, no lo está pasando bien la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam. Primero, la panelista de “Bienvenido” renunció a la animación de “3×3”, argumentando una elevada carga de trabajo, luego estuvo internada en una clínica por problemas de salud y ahora enfrenta una dura acusación por un choque.

Michelle se refirió en “Bienvenidos” a la polémica que lanzó una mujer a través de las redes sociales y que luego habló en el programa “Intrusos” en La Red, quien la acusa de no responder por un choque que protagonizó a principios de septiembre. “Lamento mucho la situación, es algo en que nadie quiere verse involucrado”, dijo en el matinal de Canal 13.

Reproducción

La meteoróloga contó su verdad de los hechos: “El 1 de septiembre yo fui alcanzada por un auto en la parte posterior de mi vehículo. Me asusté (…) Me acerqué al auto, vi que venía conduciendo una señora con sus padres, que eran mayores. Gracias a Dios nadie salió lesionado de esta situación”, relató.

Según la comunicadora, le ofreció a Claudia Morales —la dueña del auto— pagarle un vehículo arrendado mientras el seguro se encargaba de arreglar el suyo, propuesta a la que ella accedió.

Pasados algunos días, la mujer tuvo problemas con esta ayuda y le solicitó a Michelle que en vez del auto arrendado le pagara un Uber, lo cual finalmente aceptó. Sin embargo, el 4 de septiembre, Adam cayó hospitalizada y no pudo seguir al tanto de la situación de Morales. “Le pedí a un tercero que se comunicara con Claudia para que viera este asunto. Mi seguro se activó y le entregó alternativas a la persona”, explicó.

Estas alternativas habrían sido: que Claudia llevara el auto a los lugares autorizados o que se le pagara por los daños. Sin embargo, no aceptó ninguna de los dos y Morales decidió activar su propio seguro. “Yo lo lamento mucho, hice todo lo que tenía que hacer. Siempre en un choque los seguros se hacen cargo”, confesó Michelle.

La panelista del matinal de Canal 13 también entregó otros detalles: “Yo me puse a llorar (…) porque me asusté y porque recibí algunas palabras que no eran adecuadas, pero no voy ahondar en eso”, dijo.

“Es una lástima que se arme una noticia y que la gente emita opiniones de algo que no es; que se juegue con mi credibilidad (…) Se ve afectada mi profesión por una situación que no tiene nada que ver con mi trabajo”, subrayó con cara acongojada.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X