Inicio » TV chilena » Equipo

Valentina Roth en topless y sin pudor en Pareja Perfecta

A Valentina se le ha visto muy liberada en el reality de Canal 13, no ha tenido problema en confesar sus fantasías mas íntimas y reírse de lo que hablan de ella.

Valentina Roth sigue dando de qué hablar, dentro y fuera de la casona en Pareja Perfecta.  Según Glamorama, cuentan fuentes de Canal 13 que en su primer día en el reality habría aclarado el episodio del famoso video prohibido, donde la filmaron junto al futbolista Ignacio Herrera en el lobby de un edificio, diciendo que le daba lo mismo la filtración de las imágenes.

Vale Roth topless

Foto: Agencias

Según las mismas fuentes, en el segundo día Valentina “jugó a realizar posiciones íntimas junto a Rodrigo Wainraihgt“. Después confesaría que entre sus fantasías mas íntimas estaría “hacer un trío con dos hombres”.

Además, según la fuente en Pirque, tuvo un supuesto encuentro sexual con su compañero Wainraihgt…en un baño. “Para no ser grabados por las cámaras del reality”, de acuerdo a los trascendidos.

Y agregaron que “sin embargo, hubo mucho ruido… Algunos escucharon y se armó un escándalo. Comenzaron con los comentarios y las bromas”.

Para completar las últimas actividades, ayer Valentina Roth supuestamente decidió pasear en topless por la casona, dando de que hablar y provocando cierto escándalo de sus compañeros.

Parece que esta performance le dio frutos, ya que le extendieron el contrato hasta el final del reality, ahora, lo del topless quizás haya sido simplemente porque a Valentina le gusta andar en topless por ahí, en todas partes, o quizá realmente hacía demasiado calor.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X