Valentine, hija del conocido chef Yann Yvin, postula para ser parte de “Talento Rojo” de TVN

La joven de 25 años, que es artista de circo, detalló que fueron su padre y una amiga quienes la motivaron a ser parte del casting.

Guía de: TV chilena

Valentine Yvin es artista de circo e hija del conocido chef Yann Yvin. Regresó a Chile hace poco y a sus 25 años está postulando para ser parte de “Talento Rojo”, el próximo estelar de TVN.

Instagram

La joven anunció, a través de su cuenta de Instagram, que postula para ser parte del programa de talento. “Con todo”, escribió la joven con una imagen desde el canal estatal.

“Empecé a audicionar a todo lo que me saliera, o lo que vaya saliendo, porque ahora estoy sin pega. Por mientras he dado clases de circo, aunque igual estoy viendo otras cosas”, dijo a Las Últimas Noticias.

Valentine detalló al mismo medio que fue Yann Yvin y una amiga quienes la motivaron a postular a “Talento Rojo”.

“Postulé digitalmente y pronto tengo que realizar el casting en vivo para ver si realmente quedo en el programa (…) Mi papá y una amiga me mandaron esto, audicioné y estoy en carrera”, contó.

“Tenía miedo al principio, porque no es lo mío eso de tener una cámara encima. Yo soy un poco introvertida, pero no perdía nada con intentar. Me dije a mí misma que tenía que tratar todo lo que viniera. Y bueno, me llamaron al casting y ahí de nuevo me dio temor”, agregó la hija del mediático chef, quien nació en Francia, pero vivió en Chile desde los 2 meses.

La joven reveló el apoyo que ha tenido de su padre: “Le dije que no estaba tan segura, pero él me dio ánimo, que le diera para adelante no más. En eso estoy. Ahora estoy entrenando para mi número e intentar hacerlo lo mejor posible en el casting”, dijo.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

valentina4

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios