Valeria Ortega, ex Reina del Festival de Viña, da brusco giro en su vida con importante anuncio

En lo profesional, Vale Ortega, quien es locutora radial anunció su primer embarazo.

Guía de: TV chilena

Fue el domingo 27 de febrero de 2012 cuando Valeria Ortega coronada como reina de la 53 edición del Festival de Viña del Mar, al superar por 106 votos a la segunda candidata, la modelo española Nydian Fabregat.

La entonces participante de “Bienvenidos”, confidenció en el momento de ser premiada que se quedaría con las joyas como un regalo para disfrutarlos.

Instagram

Los años pasaron y la periodista tuvo notorios cambios físicos. En 2015 Para muchos, se sometió a un plan saludable que le permitió bajar por lo menos 10 kilos de peso.

Al año siguiente Ortega se atrevió a probar un nuevo método de intervención plástica. La conductora decidió cambiar la apariencia de su nariz con un moderno procedimiento que evita las secuelas típicas de una rinoplastia, que consta de rellenar con ácido hilaurónico algunos espacios en la nariz para camuflar un caballete o respingarla.

Con una nueva imagen, la comunicadora reconoció en una entrevista efectuada en 2017 al sitio Nueva Mujer, “en realidad, no quiero tener hijos. Mi hermana tiene una hija, mi sobrina es lo máximo, pero la he visto desde su embarazo hasta ahora, y no lo entiendo. Obviamente la ama, pero a veces nos tomamos un pisco sour y, con un poquito, me dice entre dientes ‘no tengas hijos’ (ríe). Es que es heavy. Es una forma de vida muy ligada a una época que no comulgo con ella”.

Sin embargo, la vida cambió para Valeria. Recientemente la periodista sorprendió a sus más de 150 mil seguidores de Instagram al anunciar la espera de su primer hijo en compañía de su pareja Jonathan Lawn, a quien conoció a través de una aplicación de citas.

La exintegrante de “Calle 7” y exconductora de “Vía X” publicó un foto en Instagram, donde luce radiante y sosteniendo un body de bebé junto a Lawn y su mascota.

“Ya somos 4 imagino que ya sabrán como se tomó la noticia (refiriéndose a su perro) cierto que ha sido hijo único. Un señor está en el horno aún a quien por ahora llamaremos Rulos. ¡Felicidad!”, escribió la conductora de 33 años.

En lo profesional, Vale Ortega es locutora de una radio online llamada Txsradio.com, radio de tecnología y ciencia.

Emol

Instagram

Emol

Más sobre TV chilena