Valeria Ortega sorprende con intervención en su rostro: Así luce la panelista de “Llegó tu hora”

Se trata de una rinomodelación, procedimiento que dura sólo 15 minutos.

Guía de: TV chilena

Sin duda que si se realiza una encuesta, hay muy pocos rostros de TV que no se hayan realizado alguna cirugía o procedimiento, por muy pequeño que sea. Algunos lo revelan; otros, lo mantienen el secreto.

Instagram

En esta ocasión, fue Valeria Ortega, quien hizo público -hace algunas semanas en su cuenta de Instagram-, una intervención en su cara. Se trata de una rinomodelación en tan sólo 15 minutos, y sin necesidad de ingresar a pabellón.

Este innovador tratamiento respinga la nariz y se logra un perfil perfecto, sin intervenciones invasivas.

Según rescató el portal “Tecache”, la periodista, quien pasa un gran momento profesional como panelista de “Llegó Tu Hora”, de TVN, admitió que “no me gustaba mi antigua nariz porque se veía ancha, sin forma, era muy blanda en la punta y el cambio que necesitaba era demasiado pequeño como para someterme a una cirugía y todo lo que eso implica”.

Y agregó que “siempre quise operarme la nariz y cuando me contaron que existía la rinomodelación, la probé ¡y me encantó! Es un procedimiento muy rápido, en mi caso me retoco la nariz una vez al año para mantener el perfil que quiero y en minutos puedo volver al trabajo”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X