Vanesa Borghi compartió en redes sociales su gran felicidad: Está embarazada nuevamente

En el registro, la animadora aparece junto a su marido, el ingeniero comercial Carlos Garcés.

Guía de: TV chilena

Hace casi un año, Vanesa Borghi sufría uno de los dolores más intensos de una persona: La pérdida de un hijo. “Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza”, escribió en Instagram refiriéndose al fallecimiento de su hija Clara con seis meses de gestación.

Instagram

Hoy, la vida le da una nueva oportunidad a sus deseos de ser madre y la animadora de televisión anunció a través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram que está embarazada nuevamente.

En el registro, la animadora aparece junto a su marido, el ingeniero comercial Carlos Garcés en una playa y luciendo un ceñido vestido rojo que deja en evidencia su ya abultado vientre.

“¡Felices! Se agranda la familia”, escribió la modelo junto a la imagen, que rápidamente sumó felicitaciones y buenos deseos de otros del espectáculo nacional como Trinidad de la Noi, Isidora Urrejola, Ignacia Antonia, Aylén Milla, entre otros.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios