Vanesa Borghi confirma separación con Danilo Sturiza tras 10 años de matrimonio

La modelo dejó el domicilio que compartían y su madre viajó desde Argentina para apoyarla.

Guía de: TV chilena

Vanessa Borghi fue una de las finalistas del programa de CHV “El Discípulo del chef”, momento en que muchos especularon una supuesta separación de la exmusa de “Morandé con Compañía” con Danilo Sturiza.

Instagram

Finalmente, fue la propia modelo quien a través de sus redes sociales aseguró que tras 10 años de matrimonio con Sturiza decidió separarse.

“Uno no deja de querer a una persona que fue su compañero en tantos momentos, que fue su cómplice y muchas veces su paño de lágrimas. Simplemente, gracias Danilo por ser mi familia y por querer siempre sacar lo mejor de mí”, fue parte del mensaje que escribió la argentina en sus redes sociales.

Vanesa fue quien tomó la decisión del quiebre, además de dejar el domicilio que compartían. En este duro momento, la madre de la finalista del Discípulo del Chef viajó desde Argentina para apoyarla.

Según detalló la modelo a Las Últimas Noticias, “yo fui la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el ciento por ciento”, indicó la modelo quien reconoció un desgaste de la relación y argumentó que la imposibilidad de ser madre pudo también haber influido.

“Yo lo adoro con todo mi corazón y eso no se va a acabar porque es una persona que ha estado conmigo tanto tiempo. Lo sigo amando de otra manera, es alguien que respeto y quiero. Aunque duela, decidí no continuar, añadió.

Finalmente, sobre la opción de divorciarse, Borghi subrayó que aún no es algo que haya conversado con su ex pareja. “No tengo problema en hacer lo que él considere necesario”, sentenció.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios