Vanesa Borghi respondió a José Luis Repenning luego de romántica confesión
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Causó revuelo en el medio nacional la confesión efectuada por José Luis Repenning en el programa Tú Día.
Tras ser prácticamente obligado a reconocer algunos amores platónicos, el conductor del matinal mencionó a Mónica Bellucci y Jennifer Aniston, para luego nombrar del medio local a Vanesa Borghi.
“Es regia ella. Distinguida, elegante. Le mando muchos saludos, con respeto, eso sí”, dijo el periodista entre sonrisas.
Fue el espacio “Sígueme y te sigo” el que buscó la respuesta de la modelo trasandina radicada durante años en nuestro país.
La modelo y exchica Morandé le respondió a través de un audio a Nataly Chilet, una de las panelistas de la nueva apuesta de TV+, sobre la confesión del rostro de Canal 13.
“Hola, linda. Me habían contado. No lo vi, pero me llegó el comentario. Yo (a Repenning) lo encuentro muy simpático, y además es atractivo, así que muchas gracias”, dijo Vanessa.
Mientras, Chilet comentó sobre el audio: “La escucho muy dulce y con risas coquetas”, agregando que “la ventanita quedó abierta” entre ambas figuras de la TV.
Más sobre TV chilena
-
Karla Melo oficializa su candidatura a Reina de Viña 2026: Festival ya comienza a tomar forma
La actriz y cantante, que superó un cáncer de mama, fue presentada como candidata por el medio digital Prensa Chilena.
-
Jordi Castell lapidó a Julián Elfenbein: “Dejó de ser atractivo como animador”
El comunicador y fotógrafo argumentó que su elección se basa en una percepción personal sobre la carrera reciente del animador de CHV.
-
Tonka Tomicic sorprende al revelar supuesta declaración amorosa de Felipe Camiroaga: “Nunca lo había contado”
En medio de una conversación relajada con José Antonio Neme, la animadora habló abiertamente de su actual visión del amor.
-
Actor de Mega causa revuelo al confesar que su primer amor fue una profesora del colegio
La conversación escaló con preguntas directas y reacciones espontáneas.

