Vasco Moulian muestra espectacular baja de peso: ¡Está irreconocible!

Efectivamente, el actor, crítico de televisión y ex director de programación de Canal 13, luce un look totalmente renovado.

Guía de: TV chilena

Hace algunos días, Vasco Moulian formó parte de los análisis de los medios faranduleros y matinales tras emitir fuertes dichos contra Daniel Alcaíno, el actor que interpreta a Yerko Puchento. Hoy, fue su imagen la que sorprendió.

Efectivamente, el actor, crítico de televisión y ex director de programación de Canal 13, luce un look totalmente renovado, según las imágenes que emitió el programa Intrusos, de La Red.

Emol/La Red

El panel del espacio farandulero de La Red comentó la nueva imagen de Moulian. “Se ve algo diferente ¿no?”, abrió el debate Jennifer Warner, a lo que Alejandra Valle subrayó: “¡Se ve bien!”. Por su parte Osvaldo Solorza señaló: “Mucho más delgado. Se ve demasiado delgado (…) Preocupantemente delgado, creo yo”.

El portal Glamorama recordó cuando Moulian señaló en el 2014 a Emol: “Me operé y ahora sí que estoy impecable, me levanto con pilas y no solo para la pega”, y al parecer esa cirugía de bypass gástrico que se realizó lo tiene hoy luciendo muy delgado, con casi 30 kilos menos, según Glamorama.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X