Vasco Moulian y el estado grave de su hija: “Tiene un problema cardíaco”

Moulian detalló el complicado estado de salud de su hija María Gracia, la pequeña fruto de la relación de siete años con María José Desvéscovi.

Guía de: TV chilena

Vasco Moulian pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida: su hija, recién nacida, tiene un problema al corazón.

El presentador de TV y ex director de programación de Canal 13, pidió a través de su cuenta de Twitter que rezaran por la pequeña: “Un gran favor. Del credo que seas, recen por mi María Gracia Moulian, nuestra melliza con@emejotade Que nació con un problema al corazón”, escribió.

Hija Moulian

 

Tras un diálogo con LUN, Moulian detalló el complicado estado de salud de su hija María Gracia, la pequeña fruto de la relación de siete años con María José Desvéscovi. La niña nació el 24 de mayo y al igual que su hemano llegó al mundo de manera prematura, a las 34 semanas de gestación. Ambos están en incubadora, pero el caso de María Gracia es más delicado y está internada en la UTI.

“La María Gracia tiene Trisomía 21, o sea, Síndrome de Down. Aparte de eso tiene un problema al corazón y un problema en una arteria que reparte la sangre por el cuerpo. Ella nació con esta arteria tapada”, comentó.

“Es duro lo que estamos viviendo. Aquí es cuando la fe es un don. Te voy a sonar medio canuto, pero para mi es un regalo para poder estar parado. Si al final el pulento es el que decide”, dijo.

“La situación es bien complicada. Por su problema cardíaco a la María Gracia le van a tener que hacer varias cirugías, pero está pensando 1.700 gramos. No la pueden operar tan chiquitita y flaquita. Nos dijeron que hay que esperar que llegue a los dos kilos y medio”, agregó.

Por tal razón, el comunicador apeló a la oración de la gente en las redes sociales: “Apelo a la gente que cree en algo superior, ya sea en Dios, Buda, Alá, para que me den una mano rezando para que nuestra niñita resista. Y si no son creyentes para que nos manden buenas vibras”, dijo el también actor.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X