Vedetón 2015: Las primeras figuras sobre 40 años confirmadas

Efectivamente, este año la Teletón modificará su tradicional sesión para adultos, dándole un aspecto con menos destape y contando con mujeres sobre los 40 años.

Guía de: TV chilena

A 11 días de una nueva jornada solidaria, ya se tienen a las primeras denominadas “maduras” para participar en una nueva versión de la Vedetón.

Efectivamente, este año la Teletón modificará su tradicional sesión para adultos, dándole un aspecto con menos destape y contando con mujeres sobre los 40 años, según reportó el sitio Biobiochile.cl.

Este fin de semana ya se confirmaron algunos nombres de famosas que participarán en el espectáculo. Sandra O’Ryan, Yazmín Valdés y Gabriela Zambrano, dijeron que sí a la invitación de realizar un show algo más recatado que otros años.

Vedetón 2015

Gabriela Zambrano: “Esta es una buena oportunidad para ayudar a Chile y además es una oportunidad para disfrutar”, dijo la modelo a Intrusos, de La Red.

Vedetón 2015

Yazmín Valdés: Tras operarse el busto para Maldita Moda, dijo: “El posoperatorio es bastante lento para mí. Hay cosas que me cuestan, puedo hacerlas, pero ya estamos poniéndonos a punto”.

 

Vedetón 2015

Sandra O’Ryan: “Será elegante y divertido. Una humorada. Así como los políticos van a hacer el Chavo del Ocho, las mujeres mayores vamos a demostrar que no estamos sentadas en una mecedora tejiendo”, explicó a Glamorama.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X