Vedetón 2015: ¿Por qué Yasmín Valdés se coronó como la reina? ¡Fotos!

La actriz, con un look muy similar al de Madonna, apareció con un vestido negro bastante más recatado que el de sus compañeras.

Guía de: TV chilena

Mucho se dijo en los días previos respecto al giro que tendría este año la Vedetón, la cual tendría un tinte más recatado y con mujeres más maduras, sobre los 40 años.

Efectivamente, en esta ocasión el esperado bloque de trasnoche, que esta vez se emitió a eso de las 6.20 AM, tuvo como nueva reina a Yasmín Valdés.

Emol

Eduardo Fuentes y Claudio Palma fueron los encargados de anunciar los respectivos shows de las participantes.

Entre Francisca Ayala, Gabriela Zambrano, Sandra O’Ryan y Yuyunis de Caso, fue la actriz Yasmín Valdés quien se quedó con el primer lugar. ¿Las razones?

La actriz, con un look muy similar al de Madonna, apareció con un vestido negro bastante más recatado que el de sus compañeras, pero poco a poco y al ritmo de “Scream & Shout” se fue despojando de su ropa.

El show fue más irreverente que el de sus compañeras al punto que en un momento hubo un amague de beso con una bailarina y el ímpetu llegó a su peak cuando Valdés se sacó el sostén, lo que desató el delirio del público masculino.

Este destape de la ex “Yayita” le permitió imponerse con creces con la aprobación popular que a través de la “Aplicatón” le otorgó el 65% de los votos, alzándose de este modo como la gran vencedora de la jornada.

Emol

Emol

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X