Vedetón 2017: Ex chica reality y ex “Mekano” ganaron en el espacio más atrevido de la Teletón

El jurado estuvo compuesto por la animadora Eva Gómez, el actor Juan Falcón y el ex Master Chef Yuhui Lee y decidió a tres tríos finalistas. Luego, los televidentes eligieron a los ganadores.

Guía de: TV chilena

La tradicional Vedetón ha tenido una serie de cambios en el último tiempo. En esta ocasión, la idea fue incursionar en una nueva propuesta denominada “Triángulos de Fuego”.

Reproducción

Cinco equipos compitieron de madrugada para alzarse como los vencedores del espacio más atrevido de la Teletón.

El jurado, que estuvo compuesto por la animadora Eva Gómez, el actor Juan Falcón y el finalista de Master Chef Yuhui Lee, decidió a tres tríos finalistas.

Para que luego los televidentes, a través de una aplicación desarrollada especialmente para la ocasión, eligieran al equipo de Monserrat “Monty” Torres (ex chica Mekano), la ex chica reality Yuli Cagna (“Volverías con tu ex?”) y el ex bailarín de Axé Bahía Bruno Zaretti como los vencedores de la noche con una osada rutina denominada “Pasión contra las cuerdas”.

Otros los otros tríos que llegaron a la última fase de la competencia fueron Paloma “Pops” Fiuza junto a sus compañeros Pascual Fernández y Álex Consejo; y el conformado por Francisca Undurraga, Betsy Camino y Abraham García.

En el camino quedó el grupo compuesto por el francés Yann Yvin, Dominique Latimore y Nataly Chiley; y el compuesto por Matías Vega, el ex futbolista Rodrigo “Polaco” Goldberg y la ganadora del reality de Mega “Doble Tentación”, Lisandra Silva.

Emol

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X