“Verdadera viuda” de Camiroaga, Lorena Alamos, confirma relación con animador en conmovedor mensaje

Cinco años después de la tragedia de Juan Fernández, Lorena Alamos rompió el silencio.

Guía de: TV chilena

La vida romántica de Felipe Camiroaga siempre fue discreta y llena de mitos. Varias fueron las mujeres que se vincularon al animador. Sin embargo, hubo una que se ganó el apelativo de “la verdadera viuda” del “Halcón de Chicureo” tras su muerte.

viuda camiroaga

Se trata de la publicista Lorena Alamos, a quien el fallecido rostro de TVN habría conocido en 2005 y con quien, según el libro “Felipe Camiroaga, La Verdadera Historia”, mantuvo una relación conocida sólo por su círculo cercano.

Fueron varios los medios que trataron de ubicar a esta mujer, pero ella nunca quiso hablar. Hasta hoy.

Efectivamente, cinco años después de la tragedia de Juan Fernández, la publicista rompió el silencio y, según el portal Glamorama, escribió en su cuenta de Facebook este emotivo mensaje donde confirma la relación que ambos mantuvieron, además de varias fotos junto al animador en su parcela de Chicureo.

Viva la libertad de expresar lo que sentimos.
Te cuento: Aquí no está todo igual.
Tu programa regalón se fue a la cresta. Tus amigos, algunos más distantes que otros. Mi corazón herido, porque me enamoro de narcisos que no me ven.
Hoy, te confieso que me falta tu mensaje de ánimo, esa canción cebolla en el momento preciso para hacerme reír. Hoy como siempre, en tu nombre, una copa de tinto, un mazapán y su pucho mirando las estrellas.
Cuídame desde donde estés.
Que será de ti…

viuda camiroaga

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X