Verónica Roberts, exchica reality y Miss Chile, trabaja en la primera línea contra el Covid-19

Hace un tiempo Verónica decidió dejar atrás su carrera mediática, para dedicarse a otros proyectos, entre ellos transformarse en kinesióloga.

Guía de: TV chilena

Verónica Roberts fue Miss 17 en 1999 y Miss Chile en 2004, pero se hizo conocida tras su participación en el reality “La Granja Vip” de Canal 13, en 2005, y luego en Calle 7, de TVN.

Instagram

Sin embargo, hace un tiempo Verónica decidió dejar atrás su carrera mediática, para dedicarse a otros proyectos, entre ellos transformarse en kinesióloga.

En el contexto de la pandemia, la exchica reality no ha dudado en integrarse al trabajo de la denominada primera línea del equipo de salud que está enfrentando el Covid-19.

“Estoy trabajando con un equipo multidisciplinario de 15 profesionales, donde hay médicos, enfermeros, kinesiólogos y TENS. Y lo que hacemos es ayudar y evaluar a los pacientes”, explicó Roberts al diario La Cuarta.

La profesional trabaja con pacientes con Covd-19 en una residencia sanitaria. “Yo trabajo en turnos de 24 horas con cerca de 400 pacientes, son hartos la verdad, pero de complejidad leve y algunos de mediana, pero no alta. En el fondo es poder controlar cómo están y mandarlos a hospitalización de ser necesario”, detalla.

“Acompañar y contener a los pacientes es algo que me motiva, pues así si ellos están bien también les mejora el sistema inmune”, reconoció la exchica reality quien reconoció que hablar con su marido, que es psicólogo, le hace muy bien para reponerse emocionalmente día a día en esta pandemia.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios