Inicio » TV chilena » Equipo

Vértigo: Bolocco adelanta estreno con Vale Roth y Yerko

Hoy se estrena la nueva temporada de Vértigo, bajo el mando de Diana Bolocco y Martín Cárcamo y, además, las esperadas intervenciones de Yerko Puchento.

Con estreno de dupla estelar parte una nueva temporada de Vértigo en Canal 13 desde las 22 horas, esta vez bajo la dirección de Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Temblará el escenario con el retorno de Yerko Puchento representado por Daniel Alcaíno que regresa después de un veto que le impuso el propio canal, pero llega con más fuerza y dispuesto a disparar con sus comentarios a invitados polémicos como Vale Roth, recordada este último tiempo por sus fotografías íntimas conocidas hoy por todos.

Vértigo Bolocco Roth

Foto: Macarena Perez / LUN

En una entrevista para La Cuarta, Diana Bolocco dijo al respecto: “Vamos a hacer de todo con Vale Roth… ” “- Ay, no sé por qué me tinca que Yerkito la va a hacer pebre, muchachos…”

Y agregó, “es feo decirlo así, pero claro, seguro le va a decir cosas. En todo caso todos los que estamos en el programa somos material para Yerko Puchento. Además, quien confirma su participación en el programa sabe a lo que viene y que está Yerko sin censura”.

Además estará Manuel Neira, futbolista retirado y quien posiblemente ingrese al reality Pareja Perfecta a hacerle compañía a su ex Pamela Díaz.

También tendrá invitados como Juan Andrés Salfate, quien se ha hecho conocido por detención relacionada con las drogras y sus constantes predicciones sobre sismos.

Además participarán Arturo Longton, Luli y Paz Bascuñán la recordada Cristi de la exitosa teleserie Soltera Otra Vez.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X