Vértigo vuelve a vencer a Kramer gracias a las críticas de Valdivia contra Pizzi y Jadue

El marido de Daniela Aránguiz se refirió a su sorpresiva ausencia de la Roja para la Copa América Centenario, en una cuestionada determinación del DT, Juan Antonio Pizzi.

Guía de: TV chilena

El siempre carismático volante nacional Jorge Valdivia fue el invitado principal al programa de Canal 13, Vértigo, en su dura lucha por el rating contra Kamaleón de TVN.

El marido de Daniela Aránguiz se refirió a su sorpresiva ausencia de la Roja para la Copa América Centenario, en una cuestionada determinación del DT, Juan Antonio Pizzi.

“Lo recibo (lo marginalidad de la selección) con mucha tristeza y me sorprendí mucho al verme fuera de una prenómina de 40 jugadores, porque soy parte de los jugadores que disputó dos mundiales y fui parte del proceso más exitoso que la selección chilena haya tenido en su historia”, dijo.

Canal13

Respecto a si conoce a Pizzi o tuvo algún contacto con él, el volante del Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos indicó que “no. No quiero que se entienda que estoy atacando a la selección y que tenga algún problema con el entrenador, pero me sorprende que al ser considerado por muchos importante en la selección y el respeto de mis compañeros, no me llamaran. Pensé que me podían llamar o por último que me dijeran prepárate (…) Me sorprende que el entrenador diga que la liga no es competitiva y principalmente que no estoy bien físicamente. Él no me ha visto jugar, me he estado cuidando de las lesiones y preparando físicamente (…) Hoy tengo el nivel para estar en la Copa Centenario”, comentó.

El jugador también se refirió a Jadue: “Mi opinión sobre Jadue es que se cagó al fútbol chileno, porque hoy en día, cuando se habla del fútbol de Chile, lo primero que se dice es la gran ‘cagaíta’ de Sergio Jadue, las coimas de Sergio Jadue, el soplón de Sergio Jadue” (…) “El merece pagar por lo que hizo, porque en su minuto, cuando yo me mandé un condoro, él no salió a defendernos como presidente de la Federación y debió tomar una postura diferente, pudo hacer otra cosa”.

En TVN, el segundo capítulo de “Kamaleón”, el programa de Stefan Kramer, entró a la dura batalla por la audiencia con las imitaciones del precisamente cuestionado ex dirigente de la ANFP, Sergio Jadue, y el seleccionado chileno Gary Medel, y contó con la participación de Edo Caroe.

TVN

“Kamaleón” promedió un rating online de 13,8 puntos de rating, entre las 22:40 y las 00:09 horas, alcanzando un peak de 16 unidades y quedando a solo una unidad de “Vértigo”, que promedió 14,8 puntos. El primer lugar fue para Mega, que marcó 19,8.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X