Víctor Díaz recordó repentina fama como el “Zafrada” hace 11 años: Ahora será rostro de un programa

A los 19 años será uno de los participantes de la nueva temporada del “El Discípulo del Chef”.

Guía de: TV chilena

La fama a Víctor Díaz le llegó de manera repentina. Tenía solo 8 años y había vivenciado un terremoto y posterior tsunami que afectó a gran parte del país el 27 de febrero de 2010.

Instagram

En ese entonces, el pequeño Víctor fue entrevistado sobre las consecuencias del megasismo en Iloca, sus tierras. En el registro, que se hizo viral, el niño dijo “zafrada” en vez de pronunciar “frazada”.

Hoy a los 19 años, Víctor será uno de los participantes de la nueva temporada del “El Discípulo del Chef”, de CHV.

“Lo que me motivó a participar fue tener una nueva experiencia. Nunca había participado en un programa tipo reality”, reconoció Víctor a Las Últimas Noticias, admitiendo que se está preparando con videos en YouTube.

El joven que deberá enfrentarse con otros rostros famosos o celebridades, confesó que “mi mamá quedó contenta, me apoyó mucho”.

Finalmente, Díaz, quien estudia Ingeniería Agrícola recordó el video que le otorgó popularidad hace 11 años: “Fue un proceso difícil en ese momento. Yo era un niño en ese tiempo, tenía 8 años, iba a cumplir 9. Igual fue fuerte tener toda esa atención tan chico. No lo tomé tan a gusto, fue hostigoso para un niño tan chico”, dijo, para agregar que “hoy estoy más grande, lo veo como un futuro provechoso. Me siento más maduro y uno toma las cosas de otra manera. Las miro con más optimismo”.

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios