Inicio » TV chilena » Equipo

“Vida por Vida”: ¿El Grey’s Anatomy chileno?

"Vida por Vida" parece tener mucho de estas series gringas como ER, Grey’s Anatomy en las que unos doctores son infieles con sus mismos compañeros.

“Vida por Vida” es el nombre de esta nueva serie que trata sobre un grupo de médicos que viven día a día experiencias al límite dentro de su trabajo y su vida personal.

Veremos como toda serie nocturna chilena escenas de sexo, infidelidades y también tendrá un aporte de medicina en los momentos en los que tendrán que resolver problemas de urgencia médica y donde se tocarán temas como el de los trasplantes.

Acá les dejo un tráiler que les puede ampliar la trama de esta serie:

Parece tener mucho de estas series gringas como ER, Grey’s Anatomy en las que unos doctores son infieles con sus mismos compañeros, que son personas que tienen una vida personal fracturada con muchos problemas, traumas y trancas.  Y a la vez trabajan en un hospital en la sala de emergencias salvando y perdiendo vidas.

Lo único que podría no llegar a ser una copia es el tema central de la serie interpetada por el cantautor chileno Manuel García y que tiene por nombre “Sueños”.

Ya veremos cómo le va a esta serie, lo que más me motiva a verla es la presencia de dos tremendos actores como son Daniel Muñoz y Tamara Acosta, a pesar que aún no me saco de la cabeza su rol de Los 80.

No se lo pierda, va a las 23:30 los miércoles después de Mundos Opuestos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X