Inicio » TV chilena » Equipo

Video: Baile árabe de Nidyan Fabregat se vuelve trending topic

La española sorprendió a todos con su participación en el programa Mentiras Verdaderas, donde también habló de su vida fuera de la pantalla chica.

La modelo española Nidyan Fabregat se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales la noche del martes luego de protagonizar un provocador baile en el programa de TV Mentiras Verdaderas.

En entrevista con Ignacio Franzani, Fabregat habló de varios aspectos de su vida alejada de las pantallas, pero sin duda alguna el momento más alto en la conversación fue cuando la española le enseñó a bailar árabe al periodista, según consignó Página 7.

Tras el baile, Fabregat recibió cientos de mensajes en Twitter y también en Facebook, donde todos aplaudieron el baile de la modelo.

Por otra parte, Nidyan Fabregat también habló de su participación en la actuación, precisamente en una Serie de TV que iba a ser la versión chilena de Modern Family.

En dicha instancia, Fabregat realizaría el papel de Sofía Vergara, un rol prometedor, que finalmente quedó en nada, al menos hasta el momento, según contó la modelo, porque simplemente se aplazó el lanzamiento de la serie.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X