Inicio » TV chilena » Equipo

Video: El sorprendente regalo de bodas de Farkas a Tonka y Parived que los dejó sin habla

El multimillonario reveló cuál fue su sorpresa para la animadora y su pareja a casi un mes de que se llevara a cabo el matrimonio.

Leonardo Farkas está acostumbrado a hacer las cosas en grande y en completo honor a esa “tradición” suya es que en las últimas horas dio a conocer cuál fue el grandioso regalo de bodas que el multimillonario le dio a su amiga Tonka Tomicic y a Parived.

En su cuenta de Twitter, Farkas subió a internet un video en el que se puede ver en cerca de dos minutos una marcha nupcial interpretada por la filarmónica de Jerusalén.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para honrar a unos amigos de Chile, que ayer se casaron acá”, dijo el filántropo en las imágenes para luego dar paso a la orquesta dirigida por el reconocido maestro Elli Jaffe.

Es así como este fue el regalo de Farkas hacia Tonka y Parived, una marcha nupcial que tocó la filarmónica de Jerusalén, la que fue interpretada un dia después de la boda de los chilenos en la Gala Extravaganza de United Hatzalah, una organización benéfica que entrega ayuda a Israel y que se prestó para la finalidad de Leonardo Farkas, según contó Lun.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X