Villana de “Amanda” reconoció “affair” con Cristián Campos: Romances secretos de los famosos

Hace algunos años, fue también el programa Primer Plano el que elaboró un listado de supuestas aventuras o romances escondidos de la pantalla chica.

Guía de: TV chilena

Sin duda que uno de los temas más sabrosos de los medios de comunicación es escudriñar en la vida sentimental de los famosos de la TV chilena. Y pese a que se mantuvieron en secreto por años, siempre aparecen sorpresas.

Fue recientemente, Loreto Valenzuela, quien interpretó a la villana “Catalina Minardi” en la teleserie “Amanda”, quien desclasificó en Primer Plano un breve romance que mantuvo con un compañero de trabajo, Cristián Campos.

loreto

“Es que fue tan así, tan efímero, que después nosotros vivimos juntos como colegas, porque yo viví en comunidad. Fui bien hippie. Y vivíamos en comunidad donde Cristián estaba con su pareja. Era la María Izquierdo en ese tiempo”, contó. Luego agregó cómo se gestó el encuentro entre ambos. “Éramos muy amigos, estábamos dando el examen de La ópera de los tres centavos, en ese momento, y ahí entre tanto ensayo y ensayo (lanzó beso), la trasnochada con el ensayo“, comentó en el programa de CHV.

Hace algunos años, fue también el programa Primer Plano el que elaboró un listado de supuestas aventuras o romances escondidos de la pantalla chica. Entre ellos, se destacan: Cristián Sánchez con Coni Santa María y del mismo conductor de “Muy Buenos Días con la periodista Cata Edwards; Cecilia Bolocco y José Luis “Coto” Sierra, Sergio Lagos y Diana Bolocco, Carolina Arregui con Eliseo Salazar, Fernando González y Macarena Venegas, Julio César Rodríguez con María Isabel Indo, Pangal con Rosemary Segura, “Kel” Calderón con uno de los Hermanos Peralta y Juan Pablo Queraltó con Lupe Fernández.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X