Viña 2020: Animadores abren el Festival con discurso marcado por la crisis que atraviesa Chile

El evento comenzó con algunos minutos de retraso.

Guía de: TV chilena

En las horas previas de la edición 61 del Festival de Viña del Mar, los hechos de violencia estremecieron las calles de esta ciudad de la Quinta Región, lo que generó cierta incertidumbre en cuanto al inicio del certamen.

Reproducción

El evento comenzó con algunos minutos de retraso a lo que se había anunciado, con la aparición en el escenario de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Sin la tradicional obertura, los animadores dieron el “vamos” al Festival con un discurso marcado por la crisis que atraviesa Chile.

Fue el rostro de TVN quien comenzó a hablar: “Hoy más que nunca los chilenos quieren escuchar y ser escuchados, quieren respetar y ser respetados. Es nuestra gente y nuestro pueblo con sueños y esperanzas”, señaló.

Godoy subrayó que “un país más próspero y justo se construye con todos y todas. Nunca más sin nosotras las mujeres”, fueron las palabras que sacaron aplauso desde el público.

El rostro de Canal 13 no se quedó atrás y expresó: “Queremos que el festival sea un puente que conecte a todos chilenos. Somos 17 millones de personas y todos soñamos con un futuro mejor, un Chile justo, un Chile diverso e inclusivo, un Chile con más y mejores oportunidades para todos…Un Chile igual en dignidad y derechos, Chile fraterno y unido”, agregó.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X