Vinculan a Julio César Rodríguez con actriz de Morandé con Compañía: ¿Nuevo romance?

El conductor de TV estaría saliendo hace poco tiempo con la cubana Betsy Camino.

Guía de: TV chilena

Dicen que nadie muere por amor y tras algunos meses del quiebre sentimental entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto, el conductor de “Primer Plano” ya habría olvidado a la uruguaya, con quien mantuvo una relación por 5 años. ¿La razón? Estaría saliendo con una atractiva actriz de “Morandé con Compañía”.

Instagram

La separación de JC con la ex “Calle 7” fue bastante bullada, incluso la propia actriz reveló en “Vértigo” los motivos de la separación. Ahora fue el programa “Intrusos” de La Red el que delató la nueva vida amorosa del locutor de Radio Bio-Bío.

Según el programa de farándula, Rodríguez estaría saliendo hace poco tiempo con una actriz y bailarina de MCC, la cubana Betsy Camino y ya estaría sumamente “enganchado” de ella, ya que no la deja sola ni un instante.

Betsy tiene 26 años, es bailarina y actriz y se está haciendo conocida en nuestro país por sus apariciones en el programa conducido por Kike Morandé, especialmente en las secciones de Ernesto Belloni.

La nueva pareja se habrían conocido cuando la cubana asistió al programa de Rodríguez “Síganme los buenos” en el Canal Vive.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X