Inicio » TV chilena » Equipo

Viñuela sufre intento de agresión en Providencia mientras transmitía en vivo: Este es el momento

Instancia que generó preocupación entre los integrantes del matinal de Mega.

El conductor del matinal de Mega, José Miguel Viñuela, sufrió un intento de agresión la mañana de este lunes mientras transmitía en vivo para el programa “Mucho gusto”.

El hecho tuvo lugar en una arteria de la comuna de Providencia y se dio en el marco de un contacto en donde Viñuela salió a la calle para cantar villancicos junto a los transeúntes.

vinuela

Fue entonces cuando un sujeto se acercó al animador e intentó agredirlo, ante la sorpresa de todos los testigos del episodio.

Primero, el agresor intentó quitarle el gorro navideño a Viñuela, pero sin éxito. Descontento con lo anterior, el atacante se retiró haciendo gestos obscenos ante la cámara de TV.

“Tranquilo, papá”, fue la reacción del conductor de televisión mientras el agresor se iba del lugar.

Un momento tenso que generó preocupación entre los integrantes del panel del “Mucho gusto”, quienes a su vez reaccionaron pidiendo tranquilidad. Ya con la situación controlada, hasta bromearon acordándose de la película “El Grinch”.

En las redes, el intento de agresión a José Miguel Viñuela se viralizó rápidamente generando mayoritariamente apoyo hacia el conductor de TV.

Mira acá el momento:


Ver esta publicación en Instagram

Intento de agresión en Mucho Gusto

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X