Viñuela tuvo que reconocer sus cirugías estéticas: ¿Qué tratamientos de belleza se ha hecho?

Millaray Viera acorraló al rostro de Mega al revelar, tras rumores, las intervenciones estéticas que se habría realizado el animador.

Guía de: TV chilena

Fue Millaray Viera quien se encargó de dejar en evidencia los retoques que se habría realizado José Miguel Viñuela.

Emol

Según la panelista de “Mucho Gusto” el conductor del matinal se habría realizado por lo menos cinco cirugías estéticas.

La hija de Gervasio acorraló al rostro de Mega al revelar, tras rumores, las intervenciones estéticas que se habría realizado el animador. “Yo quiero darte el beneficio de la duda y preguntártelo mirándote a los ojos”, inquirió la joven. En ese momento, la cantante reveló que Viñuela se habría hecho una lipoescultura.

“Dijeron que te sacaste el neumático, pero que te lo habías puesto en la depresión que existe en el glúteo”, dijo Millaray.

Acorralado y ante las burlas de sus compañeros de programa, Viñuela reconoció: “Lo que pasa es que lamentablemente en mi vida nunca he tenido potito (…) tengo que ser honesto”, dijo.

Instagram

Viera también se refirió a otras supuestas intervenciones del animador como “los tensores” en su rostro, “una corrección de tabique“, y que se puso pelo en Argentina.

El conductor admitió que se puso botox, pero negó el tema de los tensores y de la cirugía nasal. “Tengo nariz de chancho desde chico“, afirmó Viñuela.

Mega

El año pasado, el ex conductor de Mekano, que se caracteriza por tener la risa más peculiar de la TV chilena, confesó en el late “Síganme los Buenos”, su gran trauma, la calvicie. Problema por el que se realizó un implante de folículo que aseguró, en ese entonces, que por el dolor que le provocó la operación “fue para una sola vez”. El comunicador también intentó con otros tratamientos como unas ampollas que usa tres veces por semana y un shampoo especial.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios