Viñuela y salida de TVN: ¿La razón? “Vergüenza por cobrar $ 22 millones sin trabajar”

Según María Luisa Godoy, ex pareja y amiga del conductor, a Viñuela le habría dado pudor recibir su sueldo sin estar en pantalla y sin tener un proyecto concreto en el canal.

Guía de: TV chilena

Ante la falta de proyectos y la crisis de TVN, el animador José Miguel Viñuela acordó salir de la estación estatal a fines de 2015, luego de sólo tres años en el canal.

María Luisa Godoy, ex pareja y amiga del conductor, tomó la vocería del comunicador que se encuentra fuera del país para señalar que el acuerdo entre Viñuela y TVN se debe a que el animador le habría dado vergüenza cobrar su sueldo de 22 millones de pesos mensuales sin estar en pantalla y sin tener un proyecto concreto en el canal.

Emol

Viñuela llegó como una potente carta masculina de animación a la señal estatal, pero la mayoría de sus proyectos no contaron con un rating aceptado, como La familia más loca de Chile, Vive Viña en TVN y Vitamina V, y otros espacios, incluso fueron retirados de pantalla abruptamente como Más que 2 y ¡Boom!, y el estelar Un minuto para ganar junior.

La ex figura de Mega se suma a otros rostros que han anunciado su partida de TVN, canal que pasa por una crisis: Jordi Castell (sacado de “Buenos Días a Todos”) y Amaro Gomez-Pablos (deja el 24 Horas), entre otros.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X