Violinista que tocó con Andrea Bocelli sorprendió al revelar que quedó una canción pendiente en Viña

El musico aseguró que “quedaba un bis más".

Guía de: TV chilena

El “Mostruo” de la Quinta Vergara despertó tras la impecable presentación de Andrea Bocelli. Quería más, quería una gaviota de platino, quería agradecer la sublime presentación del tenor italiano.

Reproducción

Sin embargo, no hubo más y el descontento del público se hizo notar. Por ello, que lo que se reveló en el programa “Mucho Gusto”, de Mega, dejó sin palabras a muchos.

En conversación con Isidora “Tita” Ureta, en un móvil desde el Reloj de Flores de la ciudad viñamarina, Héctor, uno de los cientos de músicos que tocó con Andrea Bocelli en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, comentó que habían preparado una canción más para la presentación.

El violinista aseguró que “quedaba un bis más”, frente al asombro de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Reproducción

“Las cosas son así y no se dan como uno quiere, pero el maestro se notaba muy emocionado con el público con los reconocimientos. Sentir al público de frente, la ovación, eso es impagable”, dijo el músico.

Consultado por cuál era la canción que quedó pendiente para el bis, el violinista respondió: “Teníamos listo ‘O sole mio“.

En ese momento, Neme explotó: “’O sole mio’ no es cualquier canción y lo de ayer no fue cualquier espectáculo y que por alguna razón, que habrá que preguntar a la organización, no se haya permitido a Andrea Bocelli terminar con ‘O sole mío’, cuando lo tenían preparado, me parece insólito”.

Más sobre TV chilena