Inicio » TV chilena » Equipo

Vivi Flores, ganadora de Mundos Opuestos, cómo la aprendí a odiar

Para mí el personaje que más me cargó del programa más visto de la TV Chilena fue Vivi Flores. Les cuento por qué.

Recuerdo que en el colegio tenía a esa compañera de curso que sin transpirar sacaba puros 7 en las pruebas. La mina era seca, era la favorita de los profesores, y cada vez que había que citar un ejemplo de alumno perfecto, ella salía al pizarrón.

Vivi Flores

Foto: Canal 13

Era la clásica persona que uno le pedía ayuda con una materia que no entendía, y ella haciéndose la simpática se las arreglaba para no compartir absolutamente nada de sus conocimientos.  Es más, para las odiosas premiaciones de fin de año ponía su mejor cara de sorpresa para mostrarse emocionada con una distinción que ya en marzo sabíamos que era para ella.

Esa compañerita es la fiel copia de Viviana Flores, ganadora de Mundos Opuestos.  No es que la cabra chica que en sus sueños más íntimos lamenta no haber nacido reencarnada en Justin Bieber (otro insoportable) no merezca todo lo que tiene. El punto es que mientras muchos merecen y no ganan, ella cosecha por todos.

Disculpen, pero nadie puede tener tan buena suerte en la vida, onda se ha ganado 7 inmunidades seguidas, dos pasajes al extranjero, ha ganado pruebas de bienestar y más. Mientras que los demás se sacan la cresta para con trabajo poder conseguir algo, esta enana del terror puede achuntarle a un número del uno a los mil millones al primer intento y sin transpirar. Y su triunfo en Mundos Opuestos así lo demostró.

La vida no es justa para algunos de nosotros, como no tenerle mala envidia a alguien que cae parado siempre.

Me molesta su emoción cuando ganaba cada inmunidad, la mina ya sabía que todas las cabras chicas amantes de Justin Bieber la van a votar, que no nos joda con su falsa modestia.

Me molesta que a diferencia de sus compañeros no haya pasado pellejerías en el pasado. Me molesta que todo le salga bien, que hasta armar una cama con palos mal cortados sea un desafío que ella logra con toda naturalidad.  Ver una competencia por inmunidad se convertió en un aburrimiento en Mundos Opuestos, ya uno sabe que la chica se lo iba a ganar, incluso ganando Joche, el público siempre votó a Vivi.

Me molesta además que hable inglés peor que Luis Jara y hasta así se vea como una bilingüe perfecta.  Me molesta, quémenme en la hoguera por envidiosa, pero me molesta.

Disculpen lo mala onda, pero para mí que al igual que ustedes nací muy imperfecta ella es como el aceite de bacalao, sé que hace bien, pero la trago con esfuerzo y obligada, por lo mismo me molesta.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X