Vivi Kreutzberger comparte foto de su época escolar: Cuesta reconocerla

Casi a modo de desafío, los seguidores trataron de encontrarla entre las niñas que posan en una postal típica de fin de año.

Guía de: TV chilena

Vivi Kreutzberger se sumó a la tendencia de miles de usuarios de las redes sociales de recurrir al baúl de los recuerdos, en lo que se ha transformado en los días jueves de nostalgia.

Emol

La animadora, retirada hace años de la pantalla pero activa usuaria de Instagram, compartió una fotografía del periodo de su etapa escolar en blanco y negro, con un inesperado e hilarante mensaje: “Creo, todos tenemos estas fotos del recuerdo en colegio, los años pasan y cuesta incluso encontrarse a uno mismo. En mi #tbt de hoy para todos los alumn@s que este año no pudieron vivir los lindos e inolvidables momentos que se atesoran para siempre. El próximo año tendrá que valer por dos para MUCHAS cosas”, concluyó la hija de “Don Francisco”.

Casi a modo de desafío, los seguidores trataron de encontrar a Vivi entre las niñas que posan en una postal típica de fin de año. Fue una usuaria, quien finalmente logró identificar a la comunicadora, señalando que estaba en la última fila, de costado y con una característica melena con chasquilla.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios