Vivi Kreutzberger enterneció las redes al anunciar que se convirtió en abuela a los 56 años

Fue en su cuenta de Instagram donde la hija de Don Francisco comunicó a sus 112 mil seguidores la emotiva noticia.

Guía de: TV chilena

Sin duda que la alegría y emoción fue desbordante y por ello no dudó en compartirlo públicamente. A los 56 años, Vivi Kreutzberger se convirtió en abuela.

Instagram

Fue en su cuenta de Instagram donde la hija de Don Francisco comunicó a sus 112 mil seguidores la emotiva noticia junto a tiernas fotos junto al bebé y su hijo mayor, Ilan Numhause.

“Con gran Alegría y orgullo comparto con ustedes esta maravilla, el nacimiento de Baby P. Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera toooodo”, escribió la conductora de “Más Vivi que nunca” de TV+, para luego agregar: “Estamos gozando cada momento, cada pequeño movimiento, risa, mueca, TODO. Desearles toda la felicidad del mundo a los papis… @ilannumhauser @catalinagana.art Vivimos juntos estas horas tan cruciales e inolvidables”.

La comunicadora continuó con su mensaje: “Se pasaron, gran trabajo en equipo, tranquilo, acompañándose como los partners que son, el reflejo es la paz que lograron, todo eso se refleja en ella, cómo se integra a esta maravillosa familia! Sr@s Les presento la nueva integrante de la familia!!”.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios