Vivi Kreutzberger reapareció junto a Hotuiti en Rapa Nui: Luce muy diferente a sus años en TV

La hija de Don Francisco visitó Rapa Nui y se quedó en el hotel de Hotuiti.

Guía de: TV chilena

En 2016 Vivi Kreutzberger se fue a vivir a Inglaterra. La hija de Don Francisco tuvo su última aparición en pantalla el 2012 con el dating show ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, en Mega.

Facebook

Tras eso, la comunicadora se mantuvo alejada de las pantallas de televisión y de las redes sociales, hasta que apareció en el programa Teletón 2014 y en el 2016 sorprendió al verse sentada en el público junto a su madre en la obertura de la Teletón.

Pero el momento de gloria de la presentadora fue en el programa “Gigantes con Vivi”, que tuvo su fin en 2011. En el espacio que tuvo gran éxito por las pantallas de Canal 13, la hija de Don Francisco demostró su carisma como comunicadora, acompañada siempre por uno de los modelos televisivos más cotizados de aquella época, Hotuiti Teao.

Años después, Vivi se reencontró con Hotuiti y su esposa, Francisca Ayala, en Rapa Nui.

Fue la propia Fran quien compartió a través de Instagram este reencuentro con la ex animadora que reside en Londres y que luce muy diferente a la época en que estaba en pantalla: Muy delgada, con melena corta y un look juvenil.

“El reencuentro con una grande de la TV, Vivi Kro, ella viviendo en Londres y nosotros en Rapa Nui. Increíbles cambios. Lo pasamos maravilloso, qué rico vernos”, escribió Ayala junto a la imagen en que aparecen los tres en el hotel boutique que Hotuiti lleva junto a su familia: Hare Nua.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios