Viviana Nunes contó detalles de su romance puertas afuera que la tiene radiante

Reveló por qué luce tan feliz a sus 57 años.

Guía de: TV chilena

Sin duda que en las décadas de los 80 y 90, Viviana Nunes era uno de los rostros más cotizados de la TV nacional y de la publicidad. Su fama la llevó, incluso, a participar en una teleserie mexicana.

Reproducción

Los años pasaron, pero la comunicadora mantiene una belleza que muchos aplauden y sigue siendo invitada a programas. Recientemente, la ex candidata a Miss Chile contó en “Viva la pipol” de CHV, algunos detalles de por qué luce radiante a sus 57 años.

Efectivamente, la ex conductora del emblemático “Martes 13” compartió algunos procedimientos de belleza como es la aplicación de calor, pero también reveló la relación sentimental que mantiene durante tres años y medio.

Reproducción

Nunes fue invitada al matinal que conduce Pamela Díaz, donde una de las panelistas, la actriz Gaby Hernández, le consultó si tenía “un perro que le ladre”, refiriéndose a un romance. Viviana afirmó que esta vez tiene una relación que le ha durado en comparación a otras. “(Llevamos) Tres años y medio. Pasé la brecha, porque estaba durando como un año y medio, dos años”, detalló.

“Él vive en su casa, porque vive con sus hijos, y yo vivo con mis dos hijos… Sumamos siete. No se conocen todos, pero sí buena onda, tranquilo. Es rico disfrutar vivir aparte. Nos arrancamos, nos vamos los fines de semana a la playa, es como eterna luna de miel. Él es más aprensivo que yo, a él … le cuesta más dejar a sus niños que yo”, comentó la comunicadora sin revelar el nombre de su pareja.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X