Viviana Nunes lanza obsceno gesto a la Argandoña: Historia de la guerra entre “divas”

Los años pasaron, pero la guerra sigue sin tregua y son verdaderas enemigas. En varios programas, Nunes se encargó de recordar los problemas entre ambas.

Guía de: TV chilena

Sin duda que en los 80, Viviana Nunes y Raquel Argandoña eran las divas de las TV chilena. Y desde entonces se creó una rivalidad histórica.

Los años pasaron, pero la guerra sigue sin tregua y son verdaderas enemigas. En varios programas, Nunes se ha encargado de recordar los problemas entre ambas.

En el 2013, en el programa Mujeres Primero, Viviana lanzó fuertes frases contra su “enemiga”, señalando que la encontraba “clasista” y “vieja cahuinera”. Luego en el 2015, en Sin Dios Ni Late, la ex animadora de “Martes 13” admitió que Raquel tuvo una relación su ex esposo, Ángel Zerené, y le arruinó el matrimonio. “La mentira estuvo presente y el engaño durante años también. Lo supe 15 años después, por otra persona y entonces lo enfrenté con gran decepción y tristeza”, aseguró.

Reproducción

Recientemente, en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, Nunes dialogó sobre su vida actual. En la conversación surgió nuevamente el nombre de Argandoña, su acérrima enemiga.

La ex conductora se expresó a través de burlescos gestos, para luego levantar el dedo del medio de la mano. “Todos estaban esperando eso”, dijo, antes la risa del animador de La Red, Ignacio Franzani. “Nunca visto. Esta sección está yendo demasiado lejos”, aseguró el comunicador, tras la actitud de Nunes, quien solo subrayó: “Qué enemiga”.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X