Viviana Nunes se llenó de elogios con esta imagen junto a su hija disfrutando de las playas de Miami

Sus seguidores destacan el gran parecido con Natalia Zerené.

Guía de: TV chilena

A sus 58 años, Viviana Nunes mantiene intacta la belleza que la transformó en una de las conductoras de TV más admiradas durante las décadas de los 80-90.

Instagram

Si bien hoy la exanimadora del recordado “Martes 13” está fuera de la pantalla, mantiene presencia en las redes sociales, especialmente a través de su cuenta de Instagram.

Son reiteradas las veces en que Viviana ha compartido imágenes junto a su hija Natalia Zerené, con las que ha despertado más de un comentario, especialmente por el gran parecido entre ambas.

Actualmente, disfrutan de las bondades de Miami, desde donde compartieron algunos registros en sus respectivas redes.

En una de las fotos, ambas posan sonriendo sobre la arena. “Agradeciendo a la vida por regalarnos estos lindos días juntas”, escribió la exconductora del extinto programa de Mega, “Mira quien Habla”, despertando rápidamente los comentarios de los cibernautas.

“Las más lindas del mundo”; “Doble infarto al miocardio”; “Preciosas”; “están regias las dos”; “Cuál más hermosa: madre e hija”; “dos hermosas gotitas de agua!”; “Viviana cada vez mas joven”; “Que estupendas se pasaron!! Radiantes”; “Son iguales”, fueron algunas de las frases que emitieron los admiradores de la comunicadora.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios