Willy Sabor sufre doloroso y divertido chascarro en matinal de CHV: Mira su fuerte porrazo

Mientras Pamela Díaz recordaba una actuación en la carpa de Ernesto Belloni, Willy Sabor trataba de sentarse en uno de los sillones para compartir con el panel cuando se sentó en uno de los brazos de este y cayó estrepitosamente.

Guía de: TV chilena

Sin duda que Willy Sabor es uno de los personajes de la TV que siempre hace reír. Y esta vez, invitado a La Mañana causó asombro y risas. ¿La razón? Su bochornosa caída en pleno set.

Reproducción

Efectivamente, este miércoles el locutor radial llegó hasta el set del matinal de CHV para relatar sus mejores anécdotas en radio y los orígenes de sus emblemáticas frases. Mientras Pamela Díaz recordaba una actuación en la carpa de Ernesto Belloni, Willy Sabor trataba de sentarse en uno de los sillones para compartir con el panel cuando se sentó en uno de los brazos de este y cayó estrepitosamente.

“¡Concha, concha! ¿estás bien? No te pares altiro”, le Pamela Díaz, quien rápidamente fue a su auxilio junto a otro de los panelistas.

“Quédate sentado un rato”, continuó La Fiera, pero tras unos segundos en el suelo, el comunicador aseguró que estaba bien. “Nada, no ha pasado nada”, aseguró tras incorporarse.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X