Wilma González analiza sus portadas para “Playboy”: Española elige la mejor

La española volvió a ser portada de la famosa revista Playboy nueve años después de su primera sesión.

Guía de: TV chilena

Wilma González se hizo conocida en nuestro país en el 2012 cuando ingreso al reality de Canal 13 “Mundos Opuestos” para luego pasar a “Pareja perfecta”. Sin embargo, la española ya había acaparado la atención en su país al posar para la portada de Playboy en el 2008.

Instagram

Nueve años después, la modelo vuelve a repetir la experiencia. Esta vez para la edición de diciembre de la revista, donde aparece cubierta sólo con una bata de “Viejo Pascuero” y tacones altos.

Actualmente, la activa participante de Bikini Fitness, analizó las dos épocas de las publicaciones. “Ahora que estoy más grande, siendo ya mamá, salí de nuevo, a los 33 años se repitió la historia”, señaló Wilma al diario Las Últimas Noticias.

Respecto a su cambio de look en ambas portadas, la ex chica reality reconoció que “el 2008 tenía un look más de rubia platinada, mucho más pecho, yo me reduje y era un poco más grande de algunas partes, pero por ejemplo tenía menos cola que ahora. En estos tiempos hago más deporte y siento que en los glúteos y piernas, estoy mejor”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X