Wilma González mostró su nuevo rostro tras cirugía estética: Exchica reality luce irreconocible

En su momento, la modelo y aseguró que la cirugía no tenía solo un objetivo estético, sino que necesitaba respirar mejor.

Guía de: TV chilena

Después de un tiempo analizándolo, Wilma González decidió someterse a una cirugía estética para cambiar parte de su rostro: la nariz.

Fue a principios de julio cuando la exchica reality confió en el doctor Pedro Vidal para la intervención que se efectuó en la Clínica Parva.

Instagram

En su momento, la modelo y ex conejita Playboy aseguró que la cirugía no tenía solo un objetivo estético, sino que necesitaba respirar mejor.

Tras un mes de recuperación, la ex participante de “Mundos Opuestos” y de “Pareja Perfecta”, ambos programas emitidos por Canal 13, decidió compartir a través de su cuenta de Instagram los resultados de la operación.

“Ya no queda casi nada rojito en mis ojos… Todavía algo inflamada pero poco a poco, y algo lento en mi caso, voy recuperándome de la operación. Estoy retomando mis trabajos!!! Que tengan un gran inicio de semana, os quieroooo!!!”, fue el mensaje que escribió la rubia española.

El cambio de su rostro fue notorio y rápidamente los seguidores de la modelo manifestaron su sorpresa. “Que increíble, no sé qué te hiciste, pero eres otra”; “Te ves extraña”; “La cirugía fue radical”; “Con respeto, mi humilde opinión, me gustaba más tu cara original, tu nariz le daba un toque especial a tu rostro”; “Que te hiciste! Eras hermosa mujer”; “Noooo porque !!!!eras hermosa”; “Te ves linda igual”; “Te ves más niña”; “Hermosa… Pero te cambio demasiado la carita”, fueron los comentarios que recibió la fitness.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X