Inicio » TV chilena » Equipo

Wilma González, posible refuerzo Playboy para Infieles

La ex chica reality de Mundos Opuestos no le complicaría sacarse la ropa y estaría muy motivada para realizar las grabaciones.

Wilma González la chica sexy de Mundos Opuestos que dejó con el corazón roto a Andrés Longton, tendría ya una propuesta laboral en Chile para trabajar en Chilevisión en el programa Infieles.

Según una entrevista que dio a un medio escrito de farándula dijo “me encantaría formar parte del elenco de Infieles… Vi la serie y me reí harto. Todo lo que sea actuar me divierte mucho“.

wilma gonzalez

Foto: Agencias

Y sobre su disposición frente a las escenas de desnudo que le pediría la producción, responde: “No me complica, porque no es en un contexto tan fuerte. Esta más enfocado al humor, al menos lo que vi. No me molestaría“.

Así que a todos los Arturo Longton de Chile prepárense porque podrían llegar a ver a Wilma en todo su esplendor playbolístico.

Las intenciones de Chilevisión de integrar a Wilma serían, según una de las declaraciones de uno los integrantes del programa que “ella nos interesa porque es un personaje muy atractivo para la gente. Además, tiene el plus de ser una ex conejita Playboy, sabe manejar la sensualidad, característica que es primordial para ser parte del elenco principal de un capítulo“.

La chica ex Playboy viajaría a Argentina con el libreto en mano y al regresar en una semana terminaría las conversaciones con Chilevisión.

¿Se pondrá contento Andrés cuando vea que al salir ya todo Chile ha visto en gloria y majestad a su chanchita?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X