Inicio » TV chilena » Equipo

Wilma González revela intimidades sexuales de reality

La modelo reconoció haber tenido relaciones dentro de uno de estos programas y que incluso a veces había más de cuatro personas en lo mismo y al mismo tiempo.

Si bien el sexo en los realitys dejó de ser un tema “top secret” hace varios años, hoy la española Wilma González reveló nuevos detalles al respecto.

Puntualmente, la ex miss PlayBoy se refirió al reality de parejas en el que ella participó, donde contó que a veces las situaciones respecto al sexo se convertían en un verdadero escándalo.

Wilma González Sexo Reality

Foto: Internet

“Después de tres meses encerrado el cuerpo llama (…) En un momento había hasta cuatro parejas teniendo sexo al mismo tiempo, se volvía un escándalo la situación”, contó en entrevista a Infamestv Wilma González.

Asimismo, agregó que el tener sexo con parejas durmiendo al lado era una experiencia muy rara, aunque nadie se veía, ni nadie aparecía desnudo ante el resto.

Otro de los detalles que reveló la española fue que confirmó la existencia de “puntos ciegos” dentro de los reality, espacios donde las cámaras de televisión no llegan y donde se puede hacer “de todo”, según Wilma.

“A nosotros con Andrés nos preguntaban cómo lo hacíamos y ahí explicábamos las técnicas… (…) Uno esperaba que se fueran los camarógrafos, por ejemplo” explicó Wilma González.

Por otra parte, la modelo también contó que para ella no fue nada del otro mundo tener relaciones dentro del programa, que al menos ella y su pareja eran personas grandes, por lo que encontraba de “mojigato” espantarse por aquello que para ella, por su apertura cultural, no era nada malo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X