Yamila Reyna descoloca a Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta con su confesión sin filtro sobre la infidelidad

La comediante abordó diversos aspectos personales.

Guía de: TV chilena

Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra tuvieron un nuevo capítulo de su live de Instagram, Cuento Corto. En esta ocasión, el actor y conductor tuvieron de invitada a la extrovertida Yamila Reyna.

Instagram

La comediante abordó diversos aspectos personales, pero que llamó la atención con una inesperada pregunta. “¿Quién alguna vez no ha sido infiel?”.

Los conductores del espacio no tardaron en negar haberle sido infiel, alguna vez, a sus parejas. Momento en que la argentina se explayó: “Yo sí lo he sido, pero porque yo me crié con un padre músico -Daniel Humberto Reyna-, pero era muy caradura porque me decía, ‘yo engañé a tu madre de la cintura para abajo, nunca con el corazón’ y yo lo asimilé como era normal” comenzó su confesión.

La actriz complementó que “mi hermano también era muy infiel, y yo pensé que era algo muy natural en mí, por lo mismo me cagué a todas las parejas con las que estuve”.

Finalmente, Yamila, quien actualmente mantiene una relación con Diego Sánchez, arquero del equipo de fútbol de U. Española, selló su confesión asegurando que “hasta que un día uno me la devolvió y ahí dejé de serlo“, pero sin dejar de advertir que “que la pasé bien”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios