Yamila Reyna reflexionó sobre fracasos sentimentales: “Sueño con tener un compañero de vida”

"Entregué amor de verdad y no tuve la suerte de que fuese recíproco", destacó la trasandina.

Guía de: TV chilena

Tras su fallida relación con el arquero Diego “Mono” Sánchez, Yamila Reyna reconoció en más de una ocasión que no quedó bien de su corazón.

Fue en el programa La Cabaña donde el actor Claudio Olate le realizó una profunda pregunta a la argentina relacionada con su vida sentimental: “Eres una mujer exitosa, que tiene mucho cariño, tu trabajo te gusta mucho, pero hay una parte tuya, del corazón, que no ha logrado tener ese cierre que tú deseas”, le dijo el actor.

Reproducción

Para luego agregar: “En todos estos términos de relaciones, ¿en qué has fallado tú?”, le preguntó directamente a la conductora de TVN.

Yamila no titubeó en reconocer: “Ese es mi gran talón de Aquiles. Mis relaciones de pareja han sido mi flanco débil”.

Según detalló la trasandina, “mi papá siempre me decía que esta carrera es muy egoísta, que no permite a dos, que es de uno y yo siempre elegí mi carrera”.

La también comediante agregó que “si debo hacer un mea culpa, es entregarme sin medida. Mi mamá siempre me dice ‘no te entregues tanto’, pero si no amas con todo para qué amar. Amar a medias no sirve”.

Reyna destacó que “yo entregué amor de verdad y no tuve la suerte de que sea recíproco. No sé si lo voy a aprender. Yo quiero vivir la vida intensamente hasta el final de los días”.

Finalmente, la comunicadora que reemplaza a María Luisa Godoy en Buenos Días a Todos admitió que “yo sueño con tener un compañero de vida. No quiero tener hijos, pero sí un compañero de vida”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios