Yamna Lobos comparte foto en las marchas que causó múltiples especulaciones

La bailarina de 36 años mantiene una participación activa en redes sociales.

Guía de: TV chilena

Yamna Lobos se hizo conocida como bailarina de Rojo hace algunos años y participó en la renovada versión de este programa de talentos como coach.

Instagram

La bailarina de 36 años mantiene una participación activa en redes sociales, donde publica su participación en eventos, sus trabajos y de algunos aspectos importantes en su vida personal.

La exCocotera también se manifestó en Instagram sobre su vida sentimental. La bailarina sorprendió al publicar una imagen en la que aparece en compañía de un joven.

“Juntitos marchando con amor. En familia participamos de un tremendo e histórico movimiento y fuimos testigos de que no estamos en guerra!! #chiledesperto”, escribió la figura televisiva.

Los seguidores de la artista no tardaron en manifestarse sobre la imagen, especulando sobre un nuevo pololo y otros cuestionaron lo joven que luce el nuevo galán de Yamna: “¿Es tu hermanito?”; “Me alegro x ti se ven muy lindos”; “Me encanta verlos juntos bella foto amiga”; “No es de mala onda pero en realidad parece su hijito tiene muy cara de bebé el chico..Espero no lo tomes a mal!”; “Que importa la edad que viva el amo”; “Que les importa si es su hijo. Pololo amante.. se ve feliz sea quien sea.. viva el amor no la guerra!”.

Instagram

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X